Nuevas tendencias y técnicas profesionales
Para garantizar resultados efectivos

 

BENEFICIOS:

  • El área de Crédito y cobranza garantizará excelentes resultados en la operación de su organización
  • Aprende las mejores técnicas para dirigir y administrar de manera eficiente el departamento de Crédito y Cobranza
  • Contaras con herramientas útiles y actuales  que te brindarán mayor seguridad al concederé un crédito.
  • La cobranza puede asegurar el futuro de los clientes en tu empresa generando utilidades, asegúrese de brindarle un servicio de calidad logrando fidelidad por parte del cliente
  • La actitud al cobrar debe obtener información valiosa detectando necesidades para tener una sana relación con su cliente. Saber cobrar el la mejor manera de asegurar el futuro y utilidades de la compañía
  • Este Taller le brindara servicios de aplicación inmediata que aumentaran resultados en su empresa.

DIRIGIDO A:

  • Gerentes, Jefes y Supervisores y ejecutivos del departamento de Crédito y Cobranza.

Temario

  • Análisis de la situación actual del otorgamiento del crédito en empresas grandes y medianas
  • Aspectos administrativos avanzados en el manejo de la cartera
  • Calculo de límites de Crédito
  • Análisis, Variaciones y ajustes en las políticas de crédito
  • Administración de la Cobranza
  • Negociación desde el principio
  • Cobranza Telefónica
  • Manejo de la morosidad normal y extrema
  • Manejo de la entrevista con el cliente
  • Aseguramiento del crédito

Costos

2,400

mas I.V.A por participante

Incluye

6 horas de capacitación

Material de apoyo electrónico

Reconocimiento avalado por la STPS 

Constancia de Habilidades laborales

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