DIRIGIDO A:
Empresarios, Directores y Gerente Generales, Directores, Gerentes y jefes de área de los departamentos de
logística Distribución y administración así como cualquier persona involucrada en la toma de decisiones o
cualquier persona que busque aumentar su productividad y competitividad en estas áreas.

RAZONES POR LAS QUE DEBE ASISTIR                                                                                                                                                      •Conocer las fuentes de los costos logísticos, el impacto de estos en la utilidad y rentabilidad, y prioridad para proyectos de ahorro sin sacrificar los niveles de servicio.
•Aprende a dimensionar el impacto en los resultados económicos de la inversión en inventario, y los factores que influyen en la determinación de la cantidad de estos en los almacenes, así como los costos asociados en su almacenamiento.
•Identifica los costos asociados con el servicio, distribución, última milla y entrega de productos vendidos por comercio electrónico.

TEMARIO

1.Cadena de valor y Cadena de Suministro, conceptos generales
2.Entendimiento de los estados financieros y su interacción con las decisiones logísticas y de servicio.
3.Mapeo de nuestros procesos (modelo SCOR) e indicadores de costo a lo largo de la cadena de valor.
4.Identificación de oportunidades, uso de herramientas de mejora continua (lean) análisis (SixSigma) y mejores practicas
5.Diseño de dashboard, ejecutivo y operativo, manejo de variables y datos, correlación e interpretación de los resultados para determinar planes de acción.

Durante el taller se realizarán ejercicios reforzando lo aprendido para aplicarlo de manera inmediata

 

Inversión

$2,500 más I.V.A.

INCLUYE
5 horas de capacitación
Material de apoyo electrónico
Reconocimiento avalado
por la STPS
Constancia de Habilidades
laborales

× ¿Cómo puedo ayudarte?