Quien debe asistir :

Agentes de cobranza telefónica, Supervisores o coordinadores de quipo de cobranza telefónica, Personal de telemarketing, crédito y cobranza y áreas comerciales, cualquier persona involucrada en la gestión de la cobranza.

Objetivo:

Adquirir conceptos, herramientas y técnicas para realizar una cobranza con una visión de atención al cliente, negociar exitosamente con el deudor y lograr mayor seguridad al momento de la negociación lo cual aumentara la efectividad en la recuperación de deudas.

TEMARIO:

1.- El perfil y rol del ejecutivo de cobranza telefónica

  • Personalidad e imagen del ejecutivo de cobranza actual
  • Como desarrollar un estilo de tele cobranza
  • Cualidades de un buen cobrador

2.- Las 7 herramientas más eficientes para lograr una gestión de cobranza telefónica exitosa.

  • Preparación y planificación
  • Tipología del cliente
  • Rapport y comunicación
  • Negociación
  • Objeciones y resistencia
  • Registro y seguimiento
  • Persistencia y paciencia

3.- Practicas

  • Dinámica de role-playing como herramienta de práctica para reforzar la seguridad y el conocimiento aprendido.
  • Feedback Constructivo
  • Intercambio de experiencias.

Este curso incluye:

  • Fecha del curso: 24 de Mayo
  • Duración: 6 horas
  • Modalidad: Online
  • INVERSIÓN 1 PERSONA $700 mxn