Quien debe asistir :
El curso va dirigido a personas que precisan las técnicas para tratar con el público en general y los clientes en particular, cuyo principal cometido dentro de las
organizaciones es el correcto y distinguido trato con los clientes. Fuerza de ventas; operativos, tácticos y estratégicos
Objetivo:
Establecer técnicas y herramientas para crear situaciones de venta y tener cierres de negocios, formar equipos y cuadros de vendedores y liderar procesos. Desarrollar las habilidades de la excelencia en el servicio, buscando ampliar las dimensiones que afectan la imagen de la organización más allá del servicio o producto que entregamos, mediante un enfoque de desarrollo de competencias y análisis de los impactos de la cultura organizacional sobre el servicio al cliente.
TEMARIO:
1.- La venta en el contexto actual de los negocios.
2.- Nuevos tipos de clientes
3.- Filosofía Ganar-Ganar
4.- Inteligencia de ventas / Concepto de valor agregado
5.- Cerrar ventas, aprovechar objeciones
6.- Liderazgo en ventas / La fuerza del Equipo
7.- Se aprende a vender vendiendo (Práctica)
8.- La importancia del servicio al cliente
9.- ¿Qué sucede cuando se quejan los clientes?
10.- El cliente no siempre tiene la razón
- ONLINE
Este curso incluye:
- Material de apoyo electrónico
- Reconocimiento avalado por la STPS
- Constancia de Habilidades laborales
- Curso en vivo
- Fecha del curso: 18 y 19 de Julio
- Duración: 8 horas
- Modalidad: Online
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Inversion por persona $2,600 mxn