Quien debe asistir :

El curso va dirigido a personas que precisan las técnicas para tratar con el público en general y los clientes en particular, cuyo principal cometido dentro de las

organizaciones es el correcto y distinguido trato con los clientes. Fuerza de ventas; operativos, tácticos y estratégicos

Objetivo:

Establecer técnicas y herramientas para crear situaciones de venta y tener cierres de negocios, formar equipos y cuadros de vendedores y liderar procesos. Desarrollar las habilidades de la excelencia en el servicio, buscando ampliar las dimensiones que afectan la imagen de la organización más allá del servicio o producto que entregamos, mediante un enfoque de desarrollo de competencias y análisis de los impactos de la cultura organizacional sobre el servicio al cliente.

TEMARIO:

1.- La venta en el contexto actual de los negocios.

2.- Nuevos tipos de clientes

3.- Filosofía Ganar-Ganar

4.- Inteligencia de ventas / Concepto de valor agregado

5.- Cerrar ventas, aprovechar objeciones

6.- Liderazgo en ventas / La fuerza del Equipo

7.- Se aprende a vender vendiendo (Práctica)

8.- La importancia del servicio al cliente

9.- ¿Qué sucede cuando se quejan los clientes?

10.- El cliente no siempre tiene la razón

Este curso incluye:

  • Fecha del curso: 18 y 19 de Julio
  • Duración: 8 horas
  • Modalidad: Online
  • Inversion por persona $2,600 mxn