Objetivo:

Conocer técnicas y habilidades que desarrollen su productividad, así como agilizar sus funciones diarias logrando ser un colaborador de valor para su institución.

Quien debe asistir:

Profesionales administrativos, asistentes ejecutivos, asistentes administrativos, coordinadoras, secretarias y todo personal de soporte administrativo con o sin experiencia

Beneficios:

  • Fortalecer conocimientos y técnicas orientadas a los nuevos roles
  • Optimizar el trabajo y mejorar la calidad en el servicio

Temario:

1.- Habilidades y Características del Asistente ejecutivo en la actualidad

  • Cualidades del asistente moderno
  • Valores de excelencia
  • Imagen profesional y etiqueta en la oficina

2.- Planeación, Organización y control

  • Funciones Administrativas y su importancia dentro del proceso administrativo
  • Como lograr resultados a través de un plan organizacional
  • Elementos de apoyo

3.- Administración del tiempo

  • Como priorizar actividades
  • Como hacer más en menos tiempo

4.- Atención y servicio al cliente interno y externo

  • La actitud de servicio
  • Tipología y conocimiento del cliente
  • Herramientas de la atención al cliente

5.- Motivación y desarrollo profesional

  • Motivación fuente de poder profesional
  • Procastinacion y resiliencia
  • Proyecto de vida

Este curso incluye:

  • Fecha del curso: 22 de enero
  • Duración: 6 horas
  • Modalidad: Online
  • Costos: $1,200 mxn + I.V.A por persona